NUESTROS COMIENZOS

Frenos Nicoletti, iniciada como una empresa familiar dedicada al rubro automotriz fundada hace mas de 50 años por el Sr. Giuseppe Nicoletti siendo uno de los pioneros en la reparación de frenos,  tren delantero y suspensión en la Ciudad de Mendoza. Años después se incorpora su hijo Sergio Nicoletti y logran ambos un importante crecimiento y desarrollo del la empresa, anexando también la venta de repuestos.

Luego con la incorporación de Stephania Nicoletti y Sebastian Nicoletti se produce un gran crecimiento en la organización y en la venta de repuestos.

En la actualidad FRENOS NICOLETTI se posiciona como una empresa líder en la Ciudad de Mendoza contando con un gran stock y surtido de repuestos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con un importante taller de reparación y servicios para el automotor. Frenos Nicoletti ha desarrollado una gran visión comercial y gracias al constante e incansable esfuerzo, a la atención de nuestro personal capacitado, a la satisfacción continua de nuestros clientes y a la experiencia y conocimiento obtenido a lo largo de los años han hecho posibles que FRENOS NICOLETTI se torne  una empresa líder en el mercado de Mendoza y sea un referente en el mercado del rubro FRENOS – TREN DELANTERO – SUSPENSION - AMORTIGUACION.

VISION DE LA EMPRESA:

NUESTRO DESAFIO ES EVOLUCIONAR DIA TRAS DIA, MEDIANTE EL ESFUERZO, CONSTANCIA Y DEDICACION PARA PODER SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES Y LAS DEL MERCADO

VALORES DE LA EMPRESA:

-          EXPERIENCIA:

LA TRAYECTORIA RESPALDA CADA UNA DE NUESTRAS ACCIONES.

-          HONESTIDAD:

SOMOS TRANSPARENTES Y CUMPLIMOS CON NUESTRA PALABRA

-          FLEXIBILIDAD:

NOS ADAPTAMOS A CADA NUEVA EXIGENCIA DEL MERCADO CON LA MAXIMA RAPIDEZ

-          COMPROMISO:

CREAMOS VINCULOS DE LARGO PLAZO CON NUESTROS CLIENTES

-          INNOVACION:

SIEMPRE BUSCAMOS NUEVOS CAMINOS PARA ENCONTRAR MEJORES SOLUCIONES

 

Más en esta categoría: Marcas Comercializadas »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Donde estamos?

Seguinos en...

Nuestros Comienzos

Frenos Nicoletti, iniciada como una empresa familiar dedicada al rubro automotriz fundada hace mas de 50 años por el Sr. Giuseppe Nicoletti siendo uno de los pioneros en la reparación de frenos...

Leer Mas

Contacto informacion

Dirección: Coronel Ramírez 3298 Mendoza capital (m5500bjp)
Teléfono: 0261-4307950 / 0261-4306157
Nextel: 483*5888
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.